Un sargento de la Policía Bonaerense y un joven con antecedentes penales fueron detenidos en las últimas horas en La Plata acusados de provocar disturbios en la vía pública en el Barrio Aeropuerto y atacar a los policías que acudieron a la denuncia, informaron desde la fuerza.
El hecho se produjo este jueves a la mañana en 12 entre 90 y 91 cuando el sargento y su amigo, ambos alcoholizados, se encontraban en la calle causando daños y hubo varios llamados al 911.
TE PUEDE INTERESAR
Cuando efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la Policía Local arribaron al lugar se generó un momento tenso, debido a que los revoltosos no quisieron ser identificados y golpearon a los uniformados.
Tres de los policías resultaron heridos, dos en las manos y uno en el pómulo izquierdo. Mientras que el sargento Sebastián Gómez, de 33 años, numerario de la comisaría Segunda de Ituzaingó, y su compinche, fueron esposados y trasladados al destacamento Aeropuerto.
La fiscal Ana Medina imputó a los demorados por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. En tanto, desde Asuntos Internos del ministerio de Seguridad dispusieron la desafectación de Gómez de la fuerza.
TE PUEDE INTERESAR

