Con los ojos rojos, aliento etílico y balbuceando, el motociclista, un hombre de 35 años, fue interceptado en La Plata cuando por la central de monitoreo municipal advirtieron su manejo arriesgado. El hombre fue aprehendido luego de manejar de manera irresponsable con maniobras de zigzag y golpear con un casco a un oficial de policía, informaron desde la fuerza.
El violento caso se inició en la calle 3 entre 44 y 45 y culminó en la sede municipal de 20 y 50.
TE PUEDE INTERESAR
Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata dieron intervención a agentes municipales de Control Urbano, y la moto, una Honda XR roja de 125 de cilindrada, y su conductor fueron trasladados a la Dirección de Tránsito de 20 y 50.
En el predio municipal se picó. Es que el motociclista se negó a someterse al test de alcoholemia y comenzó a insultar a policías y agentes municipales.
A las agresiones verbales continuaron las físicas. El hombre atacó con el casco a un oficial de la Policía Local y provocó lesiones, y en el forcejeo el motociclista también resultó herido.
Por la reacción el hombre de 35 años, domiciliado cerca del Hospital San Martín, fue derivado a la comisaría Primera, donde se inició una causa penal.
Con intervención de la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón el motociclista fue imputado por resistencia y atentado contra la autoridad,
En la capital provincial son frecuentes los accidentes protagonizados con motos.
TE PUEDE INTERESAR

