Delincuentes armados realizaron una brutal entradera en La Plata y le robaron a una psicóloga a la cual le hicieron vivir una verdadera pesadilla: tras apoderarse de una gran suma de dinero, obligaron a lamujer a ir hasta lo de su mamá con intención de agrandar el botín. Al no poder lograr su cometido, le dieron un cultazo en la cabeza y la volvieron a llevar a su casa. Todo duró alrededor de una hora y media. Los ladrones huyeron con la camioneta de la víctima y hasta el momento nada de sabe de ellos.
Según fuentes oficiales todo ocurrió en 66 y 134, cuando la profesional llegaba a su vivienda en su auto. En ese momento fue abordada por tres individuos que, bajo amenaza de arma de fuego, la hicieron entrar a la propiedad.
TE PUEDE INTERESAR
“Fue une entradera: 20.30 llegaba a mi casa y al bajar de la camioneta se mandaron tres delincuentes mientras se cerraba el portón, me taparon la boca, me pegaron. Estuvieron una hora y 30 desarmando toda la casa. Buscaban cosas puntuales, dólares y oro. Siempre atada de pies y manos con una manta de la perra”, dijo la víctima quien eligió proteger su identidad pero aún así ni dejó de relatar el calvario que vivió,
Luego, contó la peor parte: “Me subieron a la camioneta de la parte de atrás, me llevaron a la casa de mi mamá. Conocían la casa de ella porque pararon en la puerta. Como no pudieron entrar me pegaron. Volvimos para mi casa, abrieron el porton como si nada. Me llevaron para la cocina, abruieron el porton y se fueron con mi camioneta”.
Aunque fueron momentos de terror para la mujer, afortunadamente la jubilada no estaba en su casa y los malvivientes no pudieron cumplir con el objetivo de ingresar también a robar en su hogar.
“No es un barrio tranquilo. No hay control policial. Sinceramente no sé cómo se sigue”, dijo con desazón.
La Plata: en una entradera provocan un corte profundo en la cabeza a una radióloga
TE PUEDE INTERESAR