Tres delincuentes armados cometieron una violenta entradera en la localidad bonaerense de Bahía Blanca cuando redujeron a un matrimonio, al que ataron en un robo, informaron fuentes policiales.
El matrimonio fue maniatado por los tres ladrones armados quienes se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho ocurrió el miércoles, pasadas las 22.30, cuando el dueño de la vivienda, identificado como Osvaldo Á., de 66 años, ingresaba en un vehículo al interior del garaje de su casa ubicada en la calle 25 de Mayo al 1200.
Un jefe policial dijo que “el hombre fue sorprendido por tres armados quienes lo obligaron a ingresar a la vivienda en la que se encontraba su mujer”.
“Luego de maniatarlos con alambres y golpear de un culatazo al hombre, los ladrones comenzaron a revisar las dependencias del domicilio donde tras apoderarse de unos 30.000 pesos, alhajas y distintos objetos de valor se dieron a la fuga”, agregó el informante.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y de la comisaría con jurisdicción en la zona, como así también personal médico, quien asistió al hombre.
Los investigadores trataban de determinar si en el lugar se hallaban cámaras de seguridad como así también realizaban distintos operativos para dar con el paradero de los tres ladrones, aún prófugos.
Robos en el cementerio
En tanto, la Policía arrestó este jueves a la tarde en el cementerio municipal de Bahía Blanca a un hombre y una mujer acusados de robar placas de sepulturas.
Según informó la comisaría Primera, se trata de Patricia del Carmen Gallardo, de 56 años y Ernesto Guillermo Moyano, de 41 años, quienes quedaron aprehendidos por tentativa de robo.
Los efectivos secuestraron herramientas de mano, 10 placas y una moto Gilera Smash 110 cc.
El caso quedó en manos de la UFIyJ Nº15 y se pidió llevar adelante un allanamiento.
TE PUEDE INTERESAR