Repasá la palabra de Zielinski en conferencia.
Estudiantes se sigue preparando para el cotejo que cerrará la jornada de domingo ante Racing desde las 20.15 por la fecha 14 de la Liga profesional de Fútbol. Luego de lo que fue el entrenamiento de hoy en el predio del Country Club de City Bell, el entrenador del Pincha, Ricardo Zielinski, tomó contacto con la prensa.
Mañana habrá lugar para que vuelva a rodar la pelota en el estadio de UNO en lo que será la última práctica previa al encuentro frente a la Academia, un rival que está en la misma pelea que Estudiantes, aunque más relegado, tanto en la Liga como en la tabla anual por el ingreso a las copas internacionales del 2022, algo que el Ruso Zielinski tiene claro.
no dejes de leer
Más allá de esto, el entrenador de Estudiantes dio algunas precisiones del equipo que necesita volver a la victoria luego de lo que fue el inesperado empate frente a Platense como local, algo que a Zielinski no alteró ni corrió de eje, sabiendo que el objetivo de pelear arriba y de meterse en una copa para el año que viene, sigue latente e intacto.
Su búsqueda en Estudiantes
“Estamos buscando variantes debido a que no he quedado conforme. Hemos trabajado 2 sistemas diferentes. Queremos tener mejor circulación”.
“El equipo no lo tengo confirmado, por algunas molestias. Siempre es bueno sumar pero no hicimos el partido que queríamos”.
“Siempre creemos que dependemos más de nosotros. Creo que tenemos menos puntos de lo que podríamos tener, pero son los vaivenes del fútbol. Los puntos que tenés, son los que mereces”.
Los méritos de la campaña
“El mérito de esta campaña es de los jugadores. Han hecho un esfuerzo enorme, han dejado todo en cada partido y son los principales responsables de este momento”.
“Debemos mejorar si queremos mantenernos entre los primeros, no repetir lo que hicimos ante Platense y apuntar a lo que fuimos en el primer tiempo ante Unión”.

