Después de sumar un nuevo empate el viernes pasado ante Rosario Central, el tercero consecutivo luego de haber igualado también frente a Platense y Racing, el plantel de Estudiantes pasó de página rápidamente y ya puso la mirada en volver a ganar cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
El próximo rival Albirrojo será justamente el Halcón, que llega en levantada luego de un inicio de torneo que no fue el mejor, y con ese rival entre ceja y ceja los futbolistas volverán a ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski y sus colaboradores en los entrenamientos de hoy, que se trasladarán de City Bell a UNO.
Así sigue la semana de trabajo
Estudiantes afrontará hoy una nueva jornada de trabajo en la que su entrenador buscará comenzar a darle forma al posible equipo a utilizar en la jornada que se viene. Para ello los entrenamientos de hoy serán en UNO, dado que la intención es llevar a cabo una práctica formal de fútbol.
Los trabajos de este miércoles iniciarán a partir de las 10 de la mañana, mismo horario en el que comenzarán mañana, aunque en ese caso los futbolistas del Pincha volverán a trasladarse hasta City Bell. Esa será la última práctica del plantel, que el día viernes cerrará la jornada en el Estadio Tito Tomaghello.
El posible equipo de Estudiantes
Luego de cambiar bastante en los últimos partidos se espera que Zielinski intente mantener lo mayor posible a la formación que viene de jugar ante Central. Igualmente hay dos posibles variantes en agenda, dependiendo de la evolución de dos jugadores en los entrenamientos en UNO y en City Bell.
Bautista Kociubinski tiene grandes chances de seguir entre los once ya que Jorge Rodríguez todavía no se encuentra recuperado, pero seguramente hoy será evaluado. Quien también está en observación es Manuel Castro, y si no responde de manera favorable, podría ser sustituido por Franco Zapiola.