La Reserva de Gimnasia cayó por penales ante Boca en la definición de la Copa Proyección Clausura. Los dirigidos por Ricardo Kuzemka comenzaron ganando el encuentro con el gol de Santino López García y luego, en el segundo tiempo extra, lo igualaron por vía de Leonel Troncoso. Sin embargo, los penales fueron esquivo para el Lobo en el Florencio Sola.
Allí en cancha de Banfield, entre los miles de hinchas triperos que acompañaron al Selectivo, también estuvo Fernando Zaniratto. El hoy por hoy DT del primer equipo, que estuvo al mando de la Reserva hasta hace algunas semanas, vivió el cotejo como un hincha más, apoyando y alentando a los pibes del Mens Sana, algo que hizo también en las instancias previas.
Así, una vez finalizada la definición con la caída de Gimnasia por penales y el festejo para Boca como contraste, el entrenador se acercó uno por uno a los distintos protagonistas para felicitarlos y a su vez consolarlos, en una imagen que rápidamente se volvió viral en el seno albiazul. Hubo abrazos y alguna que otra lágrima para un Selectivo que estuvo a centímetros de la coronación.
Horas después, el nacido en Saladillo se volcó a sus redes sociales para poner en palabras lo sentido. “Orgulloso de cada uno de ustedes. Terrible campeonato se mandaron. Gracias”, expresó Zaniratto, en concordancia también con lo manifestado por Lucas Castro en lo referido a la Reserva.


