En la mañana gris de Abasto Gustavo Alfaro le confirmó al arquero que su puesto en el banco de relevos será ocupado por Alexis Martín Arias. El golero retiró sus pertenencias del Campus y se fue antes del entrenamiento con ánimos de rescindir su contrato. Luego de recapacitar, depuso su posición con respecto a su continuidad.
La decisión está tomada, el entrenador Tripero optó por concentrar a Martín Arias para el clásico en el Bosque y dejó de lado a Bonnin, que se fue del entrenamiento antes de tiempo al enterarse de la decisión. Por un momento evaluó rescindir su vínculo con el club en busca de rodaje pero lo habló con su entorno y recapacitó.
Fue un momento de calentura el que vivió en Estancia Chica, pero ahora esperará y se va a quedar a pelearla hasta junio junto a sus compañeros. Cabe destacar que en el partido que dirigió Yllana posterior a la salida de Troglio, quien estuvo en el banco de suplentes fue Alexis Martín Arias.
A fines del 2015 el arquero estuvo en la mira de Chacarita y Boca Unidos de Corrientes para jugar esta temporada en la B Nacional, pero finalmente se quedó en la institución Mens Sana. El próximo mercado de pases será clave para el futuro del arquero.

