Dentro del campo de juego el clásico no dejó mucha tela para cortar, pero sí lo hizo en cuanto a todo lo que se generó en las tribunas y fuera de la cancha. Luego de la sanción por los telones y la pirotecnia no habilitada por parte de APREVIDE, Juan Sebastián Verón se expresó en sus redes y mostró un fuerte enojo ante la decisión de la Agencia.
En la jornada de ayer, Eduardo Aparicio, en dialogo exclusivo con CIELOSPORTS, explicó las sanciones aplicadas a Estudiantes y lo que implica lo ocurrido en términos de seguridad. Además, el titular de APREVIDE opinó sobre lo que significan los sucesos ocurridos en UNO: “Termina siendo violento para quien tuvo la de perder en ese resultado, no para el hincha de Estudiantes”, comentó, en alusión a las cargadas por el 7-0 del Pincha sobre el Lobo en 2006.
Juan Sebastián Verón se hizo eco de estos dichos y no dudo en expresar su opinión al respecto, mostrando su descontento y disconformidad por las definiciones de Aparicio.
El descargo de Verón en sus redes
“Ofensivo y violento es que le roben a la gente, que le hagan creer que hacen las cosas por ellos, que le van a mejorar la vida y siguen en la misma joda de siempre, la ostentación cuando la estamos pasando para el culo.. Ahora quieren robarnos esto también una ridiculez enorme, la gente de Estudiantes viene teniendo un comportamiento ejemplar y te salen con esto aparte te sancionan, de no creer”
Acompañado a esta frase, Verón subió una foto de Aparicio junto al telón del 7 y finalizó la publicación con ironía: “Para terminar fue 7 a 0. No se tiene que poner loco nadie”.