back to top
11.1 C
La Plata
martes 9 de junio de 2026
El duro descargo de Verón

“Violento y ofensivo es robar”: el duro mensaje de Verón a la política por la persecución por el 7 a 0

El post clásico Platense no descansa. Primero la sanción de APREVIDE, luego el descargo por parte de Prates y ahora la respuesta de Verón.

Dentro del campo de juego el clásico no dejó mucha tela para cortar, pero sí lo hizo en cuanto a todo lo que se generó en las tribunas y fuera de la cancha. Luego de la sanción por los telones y la pirotecnia no habilitada por parte de APREVIDE, Juan Sebastián Verón se expresó en sus redes y mostró un fuerte enojo ante la decisión de la Agencia.

En la jornada de ayer, Eduardo Aparicio, en dialogo exclusivo con CIELOSPORTS, explicó las sanciones aplicadas a Estudiantes y lo que implica lo ocurrido en términos de seguridad. Además, el titular de APREVIDE opinó sobre lo que significan los sucesos ocurridos en UNO: “Termina siendo violento para quien tuvo la de perder en ese resultado, no para el hincha de Estudiantes”, comentó, en alusión a las cargadas por el 7-0 del Pincha sobre el Lobo en 2006.

Juan Sebastián Verón se hizo eco de estos dichos y no dudo en expresar su opinión al respecto, mostrando su descontento y disconformidad por las definiciones de Aparicio.

El descargo de Verón en sus redes

“Ofensivo y violento es que le roben a la gente, que le hagan creer que hacen las cosas por ellos, que le van a mejorar la vida y siguen en la misma joda de siempre, la ostentación cuando la estamos pasando para el culo.. Ahora quieren robarnos esto también una ridiculez enorme, la gente de Estudiantes viene teniendo un comportamiento ejemplar y te salen con esto aparte te sancionan, de no creer”

Acompañado a esta frase, Verón subió una foto de Aparicio junto al telón del 7 y finalizó la publicación con ironía: “Para terminar fue 7 a 0. No se tiene que poner loco nadie”.

Goleador y ricotero: el especial homenaje de Guido Carrillo al Indio Solari

Mientras disfruta de sus vacaciones, el artillero del Pincha dejó en claro su admiración por ícono popular. Fogón, guitarra y las letras de Solari, la mejor manera de recordarlo...

Los 16 entrenadores que dejaron su cargo en el primer semestre y la excepción a la regla de Eduardo Domínguez

El fútbol argentino no da tregua. Más de la mitad de los equipos cambió a su DT durante la primera mitad del año. La fatídica lista.

Un grande de Córdoba viene por Mauro Méndez, que seguiría su carrera en México

El delantero uruguayo regresó a Estudiantes tras finalizar su préstamo en Banfield, pero su futuro parece estar lejos de La Plata. Instituto lo tiene en carpeta como reemplazante de Franco Jara, aunque desde México también avanzan por él.

¿Vuelve Deossa al fútbol argentino? River consultó por el colombiano y negocia su llegada

El Millonario se mueve intensamente en el mercado de pases y avanzó en las negociaciones por el ex Estudiantes. Mirá...

Los 16 entrenadores que dejaron su cargo en el primer semestre y la excepción a la regla de Eduardo Domínguez

El fútbol argentino no da tregua. Más de la mitad de los equipos cambió a su DT durante la primera mitad del año. La fatídica lista.

Fuerte reclamo de Utedyc por sueldos atrasados en Gimnasia: habrá un encuentro en el ministerio de Trabajo

El gremio de los trabajadores de entidades deportivas exigió la regularización de haberes adeudados, en un conflicto que expuso la economía albiazul.

Metido en Gimnasia: el Chelo Torres se entrena con ropa del club mientras lo siguen desde Lanús y algunos clubes mexicanos

El delantero trabaja de manera particular para llegar en óptimas condiciones al lunes, cuando comenzará la pretemporada con Gimnasia, en medio de sondeos del fútbol argentino y del exterior.

Wanchope Ábila, marcado por los equipos platenses: el desempate con Gimnasia y los defensores de Estudiantes

El experimentado delantero, con gran trayectoria en el fútbol argentino, repasó su carrera y destacó algunos aspectos que involucran al Lobo y al Pincha. Mirá...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

Nik quiso homenajear al Indio Solari y terminó otra vez en el ojo de las críticas

El dibujante Nik publicó una ilustración dedicada al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lejos de cosechar aplausos, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos, burlas y atávicas acusaciones

Un tren de la Línea Roca se transformó en homenaje improvisado al Indio Solari

Luego de que miles de fanáticos lo despedían, un video grabado en una formación de la Línea Roca se volvió viral. Pasajeros cantaron y bailaron "Tarea fina" dentro de un vagón y convirtieron un viaje cotidiano en una nueva muestra del fenómeno popular que rodeó al líder de Los Redondos durante más de cuatro décadas

Majul hizo piruetas dialécticas para no mencionar a Kicillof ni a la provincia en el operativo del velatorio

El operador oficialista Luis Majul destacó la falta de incidentes y la ausencia de violencia institucional en el velorio del Indio Solari, pero practicó un curioso 'malabarismo retórico' para omitir la gestión de la seguridad bonaerense

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055