back to top
17.4 C
La Plata
martes 3 de noviembre de 2026
Por 2 a 1

Villa San Carlos perdió la final de ida con Defensores Unidos

Villa San Carlos perdió ante Defensores Unidos en la ida de la final por el ascenso a Primera Nacional y ahorá buscará revertir la serie ante su gente

Villa San Carlos alcanzó la final en búsqueda del ascenso a la Primera B Nacional luego de un gran desempeño en el reducido y hoy se jugó la ida de la final de la Primera B Metro ante Defensores Unidos. Los dirigidos por Miguel Restelli cayeron 2-1 en el estadio Mario Losinno.

La Villa terminó en la quinta posición en la Primera B Metro donde fue de menor a mayor en el juego colectivo que pretendía Restelli alcanzando el primer objetivo de llegar al reducido. Una vez logrado, el Albiceleste demostró un gran nivel en el reducido superior a lo que había demostrado a lo largo del Torneo y por eso junto a Defensores Unidos hoy se encuentra en la final en búsqueda de la gloria máxima.

Los primeros minutos fueron para el equipo visitante pero rápidamente el local lo emparejó y tras una mala salida en defensa del equipo de Berisso con tres errores consecutivos, Maximiliano Ortigoza a los 15′ del primer tiempo y allí el local impuso sus condiciones sin situaciones claras de gol pero insinuando un poco más desde la tenencia del balón.

Para el segundo tiempo, Villa San Carlos fue superior de punta a punta durante todo el complemento, lo busco en todo momento hasta llegar el empate tras una buena sucesión de pases y tras un centro por izquierda el defensor del CADU, Bulgarella con un frentazo provocó el gol en contra y el empate a los 42′ del segundo tiempo para La Villa pero, finalizando segundos para que termine tras un lateral y una genialidad de asistencia de taco por parte de Javier Velázquez asistiendo a Ortigoza para que a los 49′ estampe el 2-1 y victoria en un cotejo donde San Carlos mereció al menos, el empate.

Villa San Carlos empató con Las Andes

Villa San Carlos empató con Las Andes

Final B Metropolitana: ascenso a Primera Nacional

Villa San Carlos y Defensores Unidos llegaron a esta final por el ascenso a la B Nacional luego de superar el reducido en donde ambos equipos superaron las instancias de octavos de final, cuartos de final y semifinal para llegar a esta final que se juega ida y vuelta y en caso de igualdad se definirá desde los doce pasos. La vuelta será en La Plata en la cancha de Gimnasia en el Bosque aunque falta aún el OK de Aprevide el próximo sábado desde las 15.30

  • CADU – Octavos de Final
  • Cañuelas 0 (3) – (4) 0 Defensores Unidos
  • CADU- Cuartos de Final
  • CADU 1 – 0 Fenix
  • CADU – Semifinal
  • Dep.Armenio 0 – 1 CADU

Villa San Carlos en el reducido de la b Metropolitana

  • Villa San Carlos – Octavos de Final
  • Villa San Carlos 0 (4) – 0 (3) Talleres (RdE)
  • Villa San Carlos – Cuartos de Final
  • Villa San Carlos 2 – 1 Acassuso
  • Villa San Carlos – Semifinal
  • Comunicaciones 0 – 1 Villa San Carlos

La letra chica ¿y tramposa? de las entradas para la final de Estudiantes en la Libertadores: 4500 tickets, el reparto que no se ve...

La bronca de los hinchas del Pincha por las plateas agotadas y la reventa inmediata abrió interrogantes sobre el reparto de localidades para la final de la Copa Libertadores. Hubo cupos para los finalistas y neutrales, pero también un circuito institucional que condiciona la venta al público. Qué se sabe y qué pasará con las entradas que quedan.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Puntos de concentración, accesos a la ciudad y hotel para la delegación de Estudiantes: todos los detalles logísticos para la final de la Libertadores

Cada vez falta menos para el gran partido del año del Pincha. Con todo confirmado para la final, conocé cómo será la logística del partido tanto para los hinchas como para las delegaciones.

El insólito momento que vivió Ezequiel Piovi en la previa del partido contra Instituto y cómo lo remendó

Durante la previa de un encuentro, una hincha que conversaba sobre la final de la Libertadores sufrió un fuerte pelotazo de Keki, protagonizando un divertido momento en la tribuna y terminó pidiendo una camiseta junto a su nieta.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Con una fecha tentativa para recibir a Belgrano, Gimnasia entrenó pensando en el cierre de la etapa regular del Clausura

Con la mente puesta en los playoffs del torneo, el Lobo se prepara para su último partido de la Zona B. ¿Cuándo recibiría al Pirata cordobés?

El ex Gimnasia que está entre algodones en Palmeiras: peligra su presencia en final ante Estudiantes

Un protagonista con pasado en el Lobo está muy comprometido desde lo físico y podría ausentarse el 28 en el Centenario. Los detalles...

El diario El Día y una foto que indigna: cuando la bajada de línea sobre Gimnasia no es casualidad

Indignación total entre hinchas y socios de Gimnasia por una nota policial de "El Día" que estigmatiza al club con una jugada malintencionada

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055