Este lunes la Reserva de Estudiantes jugó ante Newell’s en UNO por los Cuartos de Final de la Copa Proyección, con una gran concurrencia de público. Uno de los tantos hinchas albirrojos presentes en el estadio para alentar al selectivo fue nada menos que Juan Foyth.
El ex defensor del Pincha aprovechó el receso para hacerse presente en la ciudad de La Plata, y a pesar de no tener partidos de Primera División para ir a ver, acompañó a la Reserva de Jonatan Schunke. El partido terminó 2-2 y finalmente el León cayó 5-4 por penales.
Más allá del resultado al marcador central de 26 años que milita en el Villarreal de España se lo vio feliz por tener la chance de volver a UNO, en donde estuvo rodeado de amigos y recibió el cariño de todos los hinchas de Estudiantes que se lo cruzaron en las inmediaciones.
Vale recordar que Juan Foyth supo ser compañero de zaga de Jonatan Schunke, el actual DT de la Reserva, cuando el futbolista platense dio sus primeros pasos en el plantel superior en 2017. Fue en su lugar que hizo justamente su debut, acompañando a Leandro Desábato, en un 1-0 ante Patronato de la mano de Nelson Vivas.
La historia de Juan Foyth desde UNO
El ex defensor de Estudiantes compartió en Instagram una historia desde su ubicación en la platea de 115, desde donde alentó al equipo del Vikingo. Previamente el día domingo el futbolista había sido protagonista también de otra historia que se volvió viral.
Santiago Ascacíbar, compañero y amigo del futbolista del Villarreal, compartió una historia de ambos en su casa junto a sus hijos y su hermano Agustín. La imagen en cuestión tiene que ver con los festejos conjuntos que realizaron en La Plata por el Día del Padre.
Vale recordar que ambos irrumpieron en el primer equipo de Estudiantes solo con un año de diferencia y fueron vendidos casi en simultáneo, a mediados de 2017, dejando varios millones en las arcas del club. En total dejaron más de 17 millones por sus ventas, Ascacíbar al Stuttgart de Alemania y Foyth al Tottenham de Inglaterra.