Tomás Muro integra la camada de juveniles que venían trabajando en la reserva con Sebastián Romero, y que debutaron en la primera de Gimnasia de la mano de Néstor Gorosito. Justamente, el autor del gol de la victoria sobre Defensa y Justicia en el Bosque, se refirió a los dos, a su estreno goleador y a su vida en el club.
En diálogo exclusivo en el aire de La CIELO, donde pasó por el Programa “Gimnasia Una Pasión”, Tomás Muro se mostró muy contento por lo que viene siendo su momento, donde sigue sumando minutos desde el banco de los suplentes, y que el sábado, vivió una noche inolvidable junto a Gimnasia: “Hacer un gol en Primera, en el Bosque y con toda la gente es algo soñado”.
no dejes de leer
Como mencionamos, hubo lugar para hablar de Sebastián Romero, su entrenador en la divisional reserva: “Chirola marca mucho, tanto él como Pipo te entienden y te dan la confianza necesaria. Eso es fundamental para poder tirar todos para el mismo lado”. En este sentido, sobre Néstor Gorosito, agregó: “Pipo me ayuda en todo. Como pararme en la cancha, en qué posición jugar. Me explicó, me ayudó y me dio la confianza necesaria para que pueda jugar en primera”.
Por otro lado, a la hora de hablar de sus inicios en Gimnasia, contó cómo vivió esos primeros momentos en el club: “En la pensión te haces amigos de todas partes, tiene muchas cosas positivas que te ayudan a ser mejor persona. Con los pibes nos conteníamos entre nosotros, era nuestra segunda familia”.
“A Gimnasia llegué en infantiles, cuando tenía 9 años. Cuando estuve en la pensión me costó mucho tomar la decisión de quedarme, estando lejos de mi familia y amigos. Es difícil”, agregó Tomás Muro, que tiene memoria y finalizó diciendo: “La gente que me ayudo siempre se lo agradecí personalmente. Cada uno sabe lo que aportó para que llegue a ser lo que soy hoy”.

