Estudiantes volvió a hacerse fuerte como local, al igual que hace dos semanas ante Patronato, y sumó otra importante victoria al imponerse sobre Arsenal por 2 a 0, con varias señales positivas. Una de ellas fue la presencia en la red, otra vez, de Javier Toledo.
El ex delantero de San Martín de San Juan anotó su tercer gol del año, el cuarto con la camiseta del Pincha, y ratificó su buen momento dejando en claro que los hinchas no tienen motivos para extrañar demasiado a Lucas Viatri, quien se encuentra lesionado.
El punta de 30 años se movió bien dentro del área luego de una habilitación de Juan Ferney Otero, y con cierta complicidad del arquero Fernando Pellegrino, anotó el gol que significó la apertura del marcador sobre los 14 minutos de la primera mitad.
Luego debió salir antes de tiempo, alarmando un poco a la parcialidad local que ya se quedó sin el nueve titular, pero luego del encuentro Toledo llevó tranquilidad dejando en claro que se trató de un malestar estomacal, y que nada tuvo que ver con una dolencia muscular.
De esta manera el delantero cordobés de Marcos Juárez anotó su cuarto gol en 12 partidos con la casaca Albirroja, el tercero en este 2017 sumado a los que ya le había marcado a Vélez y a Rafaela, con el plus de que, esta vez, sirvió para poder concretar el triunfo.