El último miércoles seguro será difícil de olvidar para toda una provincia. Es que el triunfazo de Atlético Tucumán en La Paz fue histórico: tras 48 años un club argentino ganó en la altura. Protagonista principal, por su gol en el segundo tiempo, fue Javier Toledo ex Estudiantes que dialogó con CIELOSPORTS.
Con la alegría del triunfo el delantero no quiso dejar de mencionar el buen trato que recibió en su paso por el club platense: “De Estudiantes me fui muy bien, es un club de la puta madre”
“Cuando terminé mi contrato, que logramos la clasificación a la Libertadores, me saludé muy bien con Verón, Alayes y me agradecieron. Me dijeron que tengo las puertas abiertas, pero nunca llegamos a una charla de contratación.” dijo dejando las puertas abiertas a un futuro regreso.
Más allá de lo deportivo Toledo no se olvida el momento complicado por el cual le tocó atravesar estando en el club: “Estoy feliz de haber estado ahí, me hicieron sentir muy bien. Estoy muy agradecido a la gente de Estudiantes por haberme bancado en ese momento” cerró.