back to top
22.1 C
La Plata
jueves 5 de noviembre de 2026
LUEGO DE 8 MESES

Tiempo de revancha: Centurión se presentó en Vélez

El atacante de 30 años retornó tras 8 meses de ausencia a Vélez, club con el que aún tiene contrato. Centurión estará a disposición del DT. Las reacciones.

Ricardo Centurión comienza un nuevo capítulo. Él y su talento natural tan grande como la cruz que carga sobre sus espaldas y suele doblegarlo. El que genera rechazo en algunos sectores y la empatía general en tantos otros que sueñan con vovler a ver “al más turro” haciendo de las suyas dentro de las canchas del fútbol argentino como cuando deslumbró en su aparición en Racing o cuando la camiseta de Boca no le pesó ni un poco.

Después de 8 meses Centurión volvió a Vélez. Se presentó a realizar las evaluaciones médicas correspondientes y será evaluado junto a otros 29 compañeros por Gustavo Quinteros, el argentino que dejó Colo Colo después de tres años y dos meses para tener su primera experiencia como entrenador en su país natal.

Centurión fue comprado por Vélez en el año 2022 en unos 2.500.000 de dólares (jugó 62 partidos, metió 8 goles y dio 6 asistencias) y tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024. Sin embargo, sus problemas personales no solo lo alejaron del club (Estuvo a préstamo en San Lorenzo y Barracas Central) sino también de las canchas: su último partido fue, justamente ante Vélez, con la camiseta del Guapo en un empate 0 a 0 el 16 de abril del año pasado.

Volvió Centurión a Vélez: la reacción de los hinchas

“Ricardo Centurión comenzó hoy con las evaluaciones médicas en el Departamento Médico Central de nuestro club. Este jueves empezará a trabajar en la Villa Olímpica”, publicó la cuenta oficial de Vélez que rápidamente se transformó en un imán de afecto para el creativo. “Vamos Ricky que se PUEDE ! A vivir en la VILLA . FUTBOL , FUTBOL y MAS FUTBOL !!!!! OJALA !!!!!!!!!!!!!”, le escribió Hugo Basilotta reconocido hincha del club y dueño de la popular marca de alfajores Guaymallén, en lo que fue un resumen del afecto que le llegó a Ricky desde las redes.

“Bien por Vélez y el depto médico. Tiene contrato y merece ser tratado como todo profesional empleado de la institución. Quedará en el aprovechar la oportunidad para encaminar su vida y su carrera con el acompañamiento necesario“, escribió otro usuario reconocido en el ambiente velezano que se vio movilizado por el regreso del jugador.

Carrillo, la baja de último momento en Estudiantes: el goleador no estará ante Talleres

Por una dolencia en la espalda, el capitán se guardará directamente para las dos finales que le quedan al Pincha: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

El increíble ciclo del DT que enfrentará a Estudiantes en la final de la Copa: el más ganador del mundo en seis años

Palmeiras celebró el sexto aniversario de la llegada de Abel Ferreira, el técnico más ganador de su historia y el hombre que llegará a Montevideo con 11 títulos y dos Libertadores en el bolsillo.

Un ex Gimnasia y un ex Estudiantes, citados para un amistoso de la Selección Argentina +45

Un protagonista con pasado en el Lobo y otro con pasado en el Pincha estarán en la presentación del Seleccionado Senior el venidero fin de semana. Los detalles...

Elecciones en la UNLP: las bancas en juego y la severa sanción si no votás

La votación estudiantil se realiza durante tres jornadas consecutivas en las 17 unidades académicas. El estatuto universitario ratifica la obligatoriedad del sufragio y prevé la inhabilitación para rendir exámenes a quienes no justifiquen su falta.

Fiesta e ilusión total en el Bosque: Gimnasia extendió su racha de triunfos y llega mejor que nunca a los playoffs

Con goles de Janson y Auzmendi, y un enorme aporte de Castillo bajo los tres palos, el Lobo consiguió su cuarto triunfo al hilo y ratificó su gran presente. Repasá lo mejor del encuentro...

Los puntajes de Gimnasia en la enorme victoria que consiguió previo a los playoffs

No fue el mejor partido del Lobo en términos futbolísticos, pero sí lo fue en cuento a la entrega y el compromiso. Acá, el boletín de Cielosports.com.

Pereyra, entre la gran campaña de Gimnasia y la expectativa por los playoffs: “Nadie le va a sacar la ilusión a este grupo”

El Pata Pereyra pasó por los micrófonos y se refirió al presente del equipo, que atraviesa un gran momento y llega entonado a los playoffs.

Castillo se llevó todos los flashes: primera gran noche en Gimnasia, clave para el triunfo y ovacionado por los hinchas

El arquero del Lobo se lució en el Juan Carmelo Zerillo, fue la gran figura del encuentro e ilusionó a todos los hinchas triperos: "Queremos hacer historia"

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055