Gimnasia consiguió un triunfazo ayer en Arroyito, al derrotar a Rosario Central por 1 a 0 e igualar la línea de Arsenal en la tercera colocación de la Zona 1. Sobre esto habló Roberto Brum luego del partido, y se mostró con ilusión a pesar de haber quedado lejos.
“Tenemos la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores, ese es el objetivo que nos trazamos, aunque estén algo lejos Godoy y San Lorenzo“, sostuvo el mediocampista central del Lobo, en referencia a los seis puntos que los separan de sus rivales.
A la hora de hablar sobre lo que se vio dentro del rectángulo de juego, el volante uruguayo analizó: “En el segundo tiempo nos paramos mejor y pudimos hacer lo que pidió el DT, vinimos a hacer este partido, jugamos defensivamente ordenados“.
“Estamos muy amargados por la lesión de Matías (Noble), sabe que cuenta con nuestro apoyo”, manifestó finalmente en referencia a la lesión sufrida por el juvenil, quien se fracturó el peroné y se rompió el ligamento interno del tobillo derecho por lo que será baja por cuatro meses.