Nicolas Talpone fue el autor del gol ante Cambaceres en la mañana del Country Club, y luego de la práctica se hizo presente ante los medios. Quien está bajo la dirección técnica de Lucas Nardi, pero que comienza a ganar terreno con Vivas, aclaró que en la institución tienen todo a su servicio para aprovechar.
“Estoy tranquilo, en mi caso, trato de sumar del lado que me toque y hago lo posible para aprovechar los momentos. Siempre entreno para estar de la mejor manera posible y cuando me necesiten aportarle lo que pueda al equipo. Tengo que aprovechar cada momento”, declaró el jugador que viene entrando de a poco en la consideración de Vivas.
Con varios años en las juveniles del club, Chucky reconoció que tanto él como sus compañeros tratan “de aprovechar todo. Estamos en un Club donde no nos hace falta nada; desde que entramos al vestuario hasta que salimos a la cancha, tenemos todo a nuestro servicio así que tratamos de aprovechar todo”.
Por último, y hablando de Verón y los referentes del plantel soltó: “Para todos los chicos que somos del club e hinchas de Estudiantes es un orgullo tenerlo a él como a tantos otros referentes que tratan de aconsejarnos. Nosotros tratamos de escucharlos y aprender de ellos”.

