Así como el nombre de Fernando Godoy cobró fuerza en las últimas horas, otro futbolista que se metió en el radar Albirrojo de cara al año próximo es Mauricio Sperduti, quien en su momento fue sondeado desde la vereda de enfrente.
El jugador que en febrero cumplirá 30 años viene de jugar en Colón durante el último torneo, y luego de un año que no fue sencillo, cerró con algunos goles en los últimos partidos, anotando dos justamente frente al rival Pincha de toda la vida.
El ex jugador de Newell’s y Arsenal podría sumarse al Pincha, y en las negociaciones hay otro jugador que podría ingresar en el medio como moneda de cambio, uno que debe volver luego de estar a préstamo en Independiente y Atlético de Rafaela.
El jugador en cuestión es Gabriel Graciani, cuyo pase pertenece al León, quien tiene que pegar la vuelta pero no sería tenido en cuenta, y su arribo sería bienvenido en el Sabalero, club desde el cual arribó al Pincha a mediados de 2014.
Sperduti viene de disputar 11 partidos con el conjunto Santafesino en este segundo semestre, en los cuales anotó 3 goles. Graciani, en tanto, jugó 14 encuentros con la camiseta de la Crema, en los cuales festejó una conquista.

