Con las llegadas de Sebastián Dubarbier, Sebastián Verón y Augusto Solari, el mercado de pases de Estudiantes parece finalizar. Pero aún la dirigencia no tiene confirmaciones, si podrá hacer una incorporación más.
Estudiantes tuvo la posibilidad de incorporar tres futbolistas, en un mercado de pases donde los clubes pueden sumar hasta dos, por la lesión de Juan Ignacio Cavallaro, cuando presentó todos los papeles en la Asociación del Fútbol Argentino.
Pero en el último tiempo, casi desde que comenzó la novela, cuando Augusto Solari debió regresar a River a principio de año, los dirigentes y el Departamento de Fútbol del club, comenzaron a trabajar en su regreso y paralelamente en AFA para que no le reste un cupo ya que tenía contrato privado con el club hasta junio de este año.
Estudiantes y River se pusieron de acuerdo ayer en la venta de Carlos Auzqui, quien hoy se sumará al Millonario, y en la cesión a préstamo por seis meses de Solari, quien regresará a jugar en el León.
En el caso de poder sumar un nuevo refuerzo, el cuarto en el mercado de pases, en el Pincha buscan un delantero y además del nombre de Jaime Ayoví, manejan el de un joven futbolista colombiano.

