Una de las novelas del mercado de pases Albirrojos tiene a Augusto Solari como protagonista. El volante titular del torneo pasado para Nelson Vivas, debió regresar a River a principio de año, una vez que se venció su préstamo con Estudiantes.
Antes de que eso suceda la dirigencia Pincharrata empezó a negociar con sus pares Millonarios para extender el préstamo y así asegurarle al entrenador la permanencia de un futbolista que considera importante. Pero eso no sucedió y hoy la negociación sigue sin un horizonte claro.
El representante del futbolista reconoció esta tarde, en diálogo con CIELOSPORTS.COM, que “No hay avances significativos. El futbolista no viajó con River a Estados Unidos y está esperando”.
Nelson Vivas sigue esperando por su retorno, pero el Pincha aún no logró seducir a la dirigencia de River. Mientras esto sucede y los dos planteles se encuentran en Estados Unidos, el volante se entrena de forma diferenciada en nuestro país. El departamento de Fútbol Albirrojo puso plazo y espera definir la situación esta semana.