El presente del Lobo no es nada sencillo, desde lo deportivo pero también desde lo institucional, y sin un rumbo definido desde la máxima cúpula dirigencial se apuesta por las próximas seis fechas, pensando en enderezar el rumbo para no complicar el futuro.
En solo cuatro meses Gimnasia tuvo que cambiar el entrenador, con la salida de Mariano Soso y la llegada de Facundo Sava, y ahora se quedó sin Secretario Técnico. El proyecto futbolístico sigue sin una dirección clara, aunque ahora se definieron los pasos a seguir en lo inmediato.
La idea es que el presidente Gabriel Pellegrino se haga cargo de la Secretaría Técnica junto a un grupo reducido de integrantes de la Comisión Directiva, ya que hoy no se puede pagar en un nuevo manager: no hay plata para el reemplazo de Roberto Depietri.
Esto fue lo que se resolvió en la reunión de Comisión Directiva de ayer por la noche, mientras que también se dictaminó que en lo que queda de estos primeros seis meses de 2018 se definirá el futuro de varios jugadores y se llevará a cabo una restructuración.
Una vez finalizado este semestre se buscará designar un nuevo manager, ya que la idea de Secretaria Técnica es una idea que interesa mantener, pero, otra vez, todo irá supeditado a los recursos que se puedan invertir en esta contratación.


