Lo que era un hecho, comenzó a materializarse para todo Gimnasia. Luego de algunos días de negociación, el Lobo llegó a un acuerdo con Mateo Seoane, quien será jugador del Tripero. De hecho, el volante surgido en Vélez acaba de dejar atrás la revisión médica, a la cual concurrió junto a Mariano Messera, y sólo resta la firma de su contrato con el Mens Sana.
De esta manera, Alejandro Orfila suma una nueva variante para el mediocampo, dentro de una pretemporada en la que aguarda por más novedades. Días atrás, el uruguayo pudo contar con Maximiliano Zalazar, quien participó de buena manera de los amistosos de Gimnasia ante Defensa y Justicia y Aldosivi, y ahora hará lo propio con el ex Fortín.
Seoane, de última paso por el fútbol uruguayo, firmará vínculo con el Lobo por los próximos 18 meses y, de no mediar inconvenientes, tendrá su primera práctica con el Mens Sana. Además, Orfila y los suyos aguardan por la conclusión del caso de Juan José Pérez.
El enlace, que también firmará un contrato que lo ligará con el club por un año y medio, arribará el martes al país procedente de su Colombia natal, se hará la revisión y se sumará a los entrenamientos en Abasto.