El próximo sábado 4 de marzo el Bosque volverá a teñirse de festejos de color azul y blanco, ya que con la organización de la Subcomisión del Hincha, Gimnasia va a estar llevando a cabo una nueva edición del corso Tripero.
En una nueva edición de este evento que se realiza desde el 2014, el Bosque volverá a vivir el carnaval de la mano del Lobo, que combatirá el calor con baldazos y espuma en la zona de las inmediaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo.
La tarde se iniciar a partir de las 13 Horas sobre la avenida Iraola, en la zona de 60 y 118, y contará con un amplio patio de comidas para todos los hinchas que se hagan presentes para tomar parte del evento para poder refrescarse.
Se espera la participación del “Circo Du Solari” y “El Payaso Vladimir”, además de un concurso de disfraces para que disfruten los más chicos y una guerra de espuma. También habrá murgas invitadas de la ciudad de La Plata como lo son: “Despertando los Durmientes” y “Otra chance”.
La noche culminara con la quema de un Momo, para luego proceder a cerrar una linda y seguramente calurosa jornada carnavalera bailando cumbia de la mano de la banda “Media Naranja”.

