El mediodía de hoy fue testigo del arribo al país del técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, que se hizo presente en el predio Lionel Messi de Ezeiza para darle el último adiós a César Luis Menotti. El Flaco fue determinante en la continuidad del entrenador santafecino al frente de la albiceleste.
“Yo le pedí al Presidente de la AFA que lo deje a Scaloni como entrenador hasta que terminen las Eliminatorias“, contó Menotti en su momento y agregó: “Está bien acompañado,rodeado de jóvenes entrenadores con experiencia en la Selección, como (Roberto) Ayala, (Walter) Samuel y (Pablo) Aimar, que además son enamorados del juego“
“Menotti fue el que me dijo que Scaloni tenía que ser el técnico de la Selección y tener contrato hasta que finalice el Mundial, sea cual sea el resultado. No podía estar siendo el técnico según la competencia“, contó tiempo atrás el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.
Así llegó Scaloni para el último adiós a Menotti
“Se nos fue un maestro del fútbol. Gracias por esas charlas entrañables en las que nos dejaste huella. Hasta siempre, Flaco querido“, escribió Scaloni en su cuenta oficial de la red social Instagram y que este mediodía llegó a la Argentina desde Mallorca para darle la despedida a quien “intimó” a Tapia a que le ofrezca al santafecino un contrato acorde a un entrenador de una selección de elite mundial.