Un conjunto suplente de Gimnasia, en donde estuvieron Facundo Pereyra y Jerónimo Barrales entre otros, cayó ayer ante Villa San Carlos por 1-0 en la búsqueda de minutos para los que esperan una chance en el banco de los suplentes.
El nivel mostrado por el equipo no fue el mejor, sobre todo por parte de Facundo Pereyra quien no tuvo un buen partido aunque sí la más clara del Lobo para nivelar las acciones dentro de los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron.
Lo positivo es que Facundo Sava pudo tener esos minutos extras en los jugadores que no vienen jugando desde el arranque en Gimnasia pero quedó preocupado por la poca generación de juego y vio poca variante a la hora de pensar en el próximo compromiso.
Si no surge ningún inconveniente el “Colo” tiene pensando repetir el equipo frente a Estudiantes con la sola modificación, obligada, de Guanini por Alderete en la saga central. Los once para enfrentar a Colón serián: Martín Arias, Bonifacio, Oreja, Guanini, Coronel, Colazo; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Dibble y Niell.


