La salida de Carlos Auzqui abre un gran signo de interrogante dentro del plantel que conduce técnicamente Nelson Vivas, y el mismo pasa por saber quién será el encargado de heredar su lugar y asumir la tarea de reemplazarlo.
En principio quien asoma por el momento como su sustituto, pensando su ausencia más en el costado derecho de la mitad de la cancha que en el ataque, es el lateral derecho Facundo Sánchez, quien ya trabajó en esa posición.
El ex Tigre jugó en ese puesto ante San Lorenzo, el pasado viernes, y también lo hizo ayer en el ensayo táctico que llevó a cabo el plantel en City Bell, jugando nuevamente en esa posición que ya conoce además de clubes anteriores.
El partido con el Ciclón no fue la primera vez que Vivas ensayó con él en ese puesto, ya que quizás para cubrirse ante la eventual salida de Auzqui, ya venía probándolo allí ante tanta variante de esquema, sobre todo cuando utilizó la línea de 3.
En los últimos ensayos, y también en el último partido, la línea de 4 volvió a decir presente y él se mantuvo en el medio, ingresando en el fondo el uruguayo Matías Aguirregaray, que ante la llegada de Sebastián Dubarbier por izquierda, pudo jugar en su puesto.