San Lorenzo se consagró campeón de la Liga Nacional por cuarta temporada consecutiva, aunque en esta oportunidad debió transpirar y mucho para poder lograrlo. Finalmente anoche derrotó a Instituto por 79-71 y cerró las Finales por 4-3.
El Ciclón hizo del Polideportivo Roberto Pando una verdadera fiesta, ya que el primer cuarto fue favorable a los cordobeses, que incluso llegaron arriba al descanso. Sin embargo el dueño de casa cerró mejor y consiguió volver a festejar.

