Cuando restan algunos días para arrancar la competencia, el K4 del canotaje femenino sigue con la puesta a punto fuera de la Villa Olímpica. Sabrina Ameghino y Brenda Rojas contaron sus sensaciones y analizaron los próximos días en Río.
Su estadía está a las afueras de la Villa Olímpica, pero reconocieron que es “impecable, donde estamos remando está buenísimo y nos tratan bárbaro. Estamos más metidas en lo nuestro y con ganas de que empiece. No tuvimos muchas chances de conocer, fuimos hasta la Villa Olímpica y volvimos”.
Hace ya varios días que se encuentran en Brasil para adaptarse y hacer la preparación, y con la competencia en la mira, declararon: “Se supone que esta semana empieza a bajar la intensidad para la competencia, hasta el domingo fue muy duro. Nos medimos contra Nueva Zelanda, nos obligamos a superarnos, ahí nos dimos cuenta que llegamos a ciertas velocidades que por ahí entrenando no teníamos”.
En cuanto a la preparación que vienen teniendo previa a estos Juegos Olímpicos y analizando sus rivales comentaron: “Este año de competencia fueron las copas del mundo, no importa quien está al lado, tenemos que salir a ganar. Los mejores del mundo entrenan entre ellos, se juntan y así van mejorando”.