Como publicó Cielosports.com, Juan Sebastián Verón estuvo de visita en el club Santos. Allí se reunió con el presidente del club, Marcelo Texeira, y además estuvo acompañado por Carina Magnabosco, la empresaria brasileña que tanto ruido hizo en Estudiantes y que generó un conflicto con Eduardo Domínguez (al punto que el DT casi deja el club).
Apodada la Barbie brasileña, tras esa confusa situación (había llegado para aportar su mirada y sus contactos a la conducción del fútbol del club), finalmente dejó de pertenecer directamente al club aunque el Pincha explicó que quedó como “una aliada externa”.
Pues bien, efectivamente, cumpliendo ese rol es que ahora apareció acompañando a Verón en su visita a Santos y siendo parte de esa gestión, en un video que el Peixe reflejó en sus redes sociales destacando la visita del presidente de Estudiantes.
La publicación del Santos sobre la visita de Verón
“El exjugador y actual presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, visitó el Centro de Entrenamiento Rei Pelé y fue recibido por el presidente del Santos FC, Marcelo Teixeira. La visita estuvo motivada por la gloriosa historia del club y los presidentes intercambiaron información relevante para ayudar a ambos equipos a seguir creciendo dentro y fuera de la cancha. Fue un honor recibir a un ícono argentino como La Brujita en nuestra casa y ser sede de un partido tan importante entre dos clubes de inconmensurable estatura en el fútbol mundial”, fue el posteo del Peixe.

Los medios brasileños agregaron datos sobre este encuentro y aseguraron que la idea de ambos presidentes es formar entre ambos clubes una especie de fondo de inversión y generar “un proyecto de oportunidades”, ya sea vinculado con jugadores, formación juvenil, intercambios y hasta el desarrollo de una SAD, algo a lo que Texeira se mostró siempre abierto, sobre todo por su vínculo con empresarios árabes, tras el acuerdo logrado para el retorno de Ney.
¿Quién es Carina Magnabosco?
El medio Showroom News Magazine la denominó “la Barbie del fútbol” y tiene raíces italianas, más allá de haber nacido en Brasil. En sus redes sociales se considera “Football Scout PRO” y se especializa en áreas como el derecho, la gestión futbolística y el análisis.
Sabe hablar una multiplicidad de idiomas y es por eso que se maneja en diferentes mercados. En diversas multinacionales fue gerenta de operaciones, analista de mercado y consultora estratégica.

En su momento, las versiones de su llegada a Estudiantes se fueron multiplicando. Que iba a ser la reemplazante de Angeleri, que iba a definir los refuerzos del futuro, que la había puesto Foster Gillett en esa posición… Pero nada de eso finalmente sucedió. Y finalmente, tras ese episodio de tensión con Domínguez (al DT no le gustó nada que se le presentara en un entrenamiento exigiendo información del equipo y demás), se alejó de City Bell y en principio quedó vinculada por afuera, una función que ahora tuvo su primera exposición pública.

