Nicolás Barros Schelotto saludó a su primo Bautista, quien cumplió años, con una foto que caló hondo en los hinchas triperos, ya que los remite a la última vez que el apellido estuvo representado por dos jugadores en cancha.
Bautista Barros Schelotto cumplió 26 años este martes 13 de enero y entre todos los saludos y las dedicatorias que recibió, llegó el mensaje de su primo, Nicolás, quien publicó una foto juntos, en Abasto, tras un entrenamiento y la frase “Feliz cumple chabón, te banco a morir”.

Mientras Nicolás hace sus primeras armas en el fútbol grande y viene de un gran 2025,con su regreso al Lobo, sus buenas actuaciones en Reserva y su debut y asentamiento a la Primera División. Bautista, regresó al Lobo tras dos préstamos consecutivos en Platense, donde supo ganar continuidad y hasta salir campeón.
El lateral finalmente se quedará en el plantel y buscará pelear por el puesto, por lo que después de muchos años, dos Barros Schelotto compartirán plantel en Gimnasia.
La imagen de los dos Barros Schelotto juntos hizo rememorar a los hinchas a los años 90 cuando tanto Guillemo como Gustavo compartieron plantel y fueron parte de una de las mejores épocas históricas del Lobo, obteniendo la Copa Centenario y peleando varios campeonatos, etapa que finalizó a mediados de 1997, cuando ambos fueron transferidos a Boca.

De esta manera, tras más de 29 años, dos Barros Schelotto volverán a compartir el plantel principal de Gimnasia, en este caso no serán hermanos, sino primos, Nicolás, hijo de Guillermo, y Bautista, hijo de Pablo, hermano mayor de los mellizos.

