El plantel 2026 del Lobo va tomando forma, pero hay decisiones que ya fueron confirmadas puertas adentro en la pretemporada tripera y una de ellas es la confianza que le brindará Fernando Zaniratto a Julián Kadijevic, que será el arquero suplente del Lobo y peleará el puesto con Nelson Insfrán.
Fernando Zaniratto tiene intención de reforzar al plantel en puestos específicos, pero el arco no es uno de ellos: luego de un gran 2025 con la Reserva, quien tendrá la responsabilidad de ser el suplente de Nelson Insfrán en la temporada 2026 que se avecina es Julián Kadijevic, una de las figuras del selectivo camino a la Final que perdió por penales con Boca.

El joven de 21 años, categoría 2004, es oriundo de Buenos Aires, mide 1.86 y desembarcó en el Lobo a comienzos de 2024 como apuesta. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2027 y aún no debutó en Primera División, en donde apenas fue dos veces al banco. En Reserva tuvo su explosión en el último semestre, adueñándose del puesto con grandes actuaciones.
El arquero surgió futbolísticamente de Comunicaciones, donde debutó con 18 años y fue campeón del Apertura 2022 de la Primera B Metropolitana, tuvo un paso por el Sub 19 del Módena de Italia, en donde sumó experiencia pero no se destacó, para luego llegar al Lobo.

Los números de Julián Kadijevic en la Reserva de Gimnasia
Su arribo al Lobo se oficializó el 6 de enero del 2024, luego de que el club adquiriera el 80 por ciento de su ficha. Ese primer año en el club no fue sencillo, ya que tuvo poco rodaje en Reserva y sumó algunos errores. En esa temporada totalizó solamente 11 partidos, con Lucas Lobos como director técnico.
Su mejor versión se vio durante el 2025 con Fernando Zaniratto primero y con Ricardo Kuzemka luego. En el Apertura 6 partidos, mientras que en el Clausura disputó todos: fue titular en los 20, con asistencia perfecta y reconocimiento como el mejor del campeonato. El total de sus dos años en el club arroja un saldo de 37 partidos disputados con 40 goles recibidos y 13 vallas invictas.

