La semana pasada se cumplieron 25 años del último ascenso de Estudiantes, que tuvo a Miguel Ángel Russo como uno de sus protagonistas. Sobre eso habló con CIELOSPORTS, pero también puso el foco en el presente, con el regreso a 1 y 57 gracias al nuevo estadio.
“La sensación que tengo con Estudiantes es siempre la misma. Tengo poco tiempo, siempre me quedan muchos amigos por ver en La Plata y es lo que más lamento porque hay gente que extraño y con la que tengo ganas de compartir”, reconoció sobre su presencia en el evento.
En este sentido el hoy entrenador de Boca afirmó: “Estoy contento de que Estudiantes esté en el lugar en el que está. Me alegra mucho que Estudiantes haya podido volver a esa cancha. Sé que vendrán mejores cosas, es un club con mucho futuro ”.
“Me emociona volver a Estudiantes, no es fácil, porque lo hago con mi familia y mi gente, que muchos son hinchas. Quiero colaborar desde el lugarcito chiquito que me toque ”, dijo luego, con esa emoción visible en su voz, al referirse a lo que significa para él cuando le toca volver al club.
Por último dijo: “Volver al lugar donde uno hizo toda su vida deportiva es importante y esa vez también lo fue, porque fue reencontrarme con mucha gente querida y con la que quiero seguir en contacto. Uno necesita de todos y todos necesitan de uno también”.