back to top
24.4 C
La Plata
viernes 6 de noviembre de 2026
¿Y Tapia?

Ruggeri vs Menotti: La pelea menos necesaria a un día del partido de la Selección

El ex capitán de la Selección salió al cruce del Director General de Selecciones y fue contundente al tildarlo de “vago y mentiroso”. Menotti salió al cruce y le recomendó “leer un poco de vez en cuando”. A un día del partido frente a Venezuela el fútbol argentino se ve envuelto en un escándalo en el que el presidente Claudio Tapia brilla por su ausencia.

Si algo no necesitaba el fútbol argentino, luego de haber recuperado algo de confianza tras la victoria frente a Qatar y clasificar a los cuartos de final era que dos figuras del peso de César Luis Menotti y Oscar Ruggeri se trencen en una pelea mediática que tiene como terreno el escenario más dañino: Las redes sociales.

Tanto el flaco como el cabezón son tendencia luego de haberse cruzado desde sus lugares seguros. Ruggeri viene atacando La ausencia de Menotti junto a la Selección desde su lugar de panelista de Fox mientras que Menotti eligió salir al aire en el programa de TyC donde trabaja su amigo y defensor acérrimo, Horacio Pagani, para justificar su falta. Pero todo estalló cuando los periodistas le leyeron los comentarios del ex defensor al aire.

“Diez años comiendo asados en el predio de AFA”, dijo sobre el Cabezón y agregó: “de vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse“.

Ruggeri, muy crítico de la gestión, lo tildó de “vago y mentiroso” además de postularse para quedarse con su cargo: “Menotti sos un vago, no vas al predio de la AFA, querés manejar todo desde un bar. Pero yo no me manejo con el verso. Me gustaría hablar con Menotti, no lo voy a insultar ni lo voy a agredir” dijo desde su espacio de Fox.

Lo concreto es que la Selección se ve envuelta en un papelón que podría ser evitable si el presidente de AFA se hiciera presente, o simplemente levante el teléfono para evitar que el pútrido suelo de twitter termine ridiculizando a dos figuras que llevaron a la Selección a lo más alto del fútbol Mundial. A un día de la presentación de la Selección por cuartos de final, este escenario es simplemente penoso.

La locura por las entradas no se detiene: Estudiantes consiguió más lugares para sus hinchas en Montevideo

Ante la enorme demanda registrada en la primera ventana de compra, el Pincha logró ampliar al máximo el aforo de la Categoría 3. Desde las 18, continúa el expendio de localidades.

Sin Carrillo, Medina suma un nuevo problema para jugar este sábado en Córdoba

Estudiantes buscará bajar el telón del certamen doméstico con una victoria, pero habrá bajas sensibles para saltar al campo.

Una marea verde: Palmeiras agotó entradas para la final en Montevideo

Los fanáticos brasileños adquirieron los tickets que se pusieron a la venta durante este viernes. El repaso.

Federico Fernández y la ilusión de Estudiantes: “Encontrarse en una final de Libertadores después de tanto tiempo no es fácil”

El exfutbolista analizó el gran presente del club en el plano continental, destacó el valor competitivo del fútbol argentino y no descartó viajar para alentar al equipo.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

Cuánto recaudó Gimnasia con el cobro del bono por del Día del Club ante Belgrano: menos gente y más dinero

Gimnasia decidió aplicar el Día del club ante el conjunto cordobés para poder generar ingresos extraordinarios.

Cinco claves de cómo el Pata Pereyra le dio vida a un nuevo Gimnasia

La reformulación post Zaniratto fue clara: el Lobo cambió en toda su estructura, levantaron los niveles individuales, Nacho brilló y Miramón se transformó en indispensable.

El emotivo gesto de Harlen Castillo con el juez de línea que se retiró en el partido de Gimnasia

El arquero colombiano se destacó dentro y fuera de la cancha. Mirá el momento que compartió con un protagonista que tuvo su última vez...

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055