Esta tarde desde las 18:45, Estudiantes estará recibiendo a San Lorenzo en UNO por la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional. Además de la necesidad de volver a la victoria luego del empate ante Banfield, en el Pincha tienen la chance de acomodarse en la cima junto a otros equipos, algo que Agustín Rogel sabe y confía en que pueda pasar.
El único equipo de los que pelea con Estudiantes que ganó, fue Lanús a quien el Pincha alcanzará en caso de superar a San Lorenzo, dejando atrás por un punto a Racing e Independiente, quienes quedaron en el segundo lugar. Además del Pincha, quien puede sumarse a la línea de punteros junto al Granate son Talleres y Aldosivi.
Más allá de esto, y volviendo a las palabras que Agustín Rogel dejó en diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, el central uruguayo se encargó de remarcar que Estudiantes puede y debe seguir sumando como ya lo hizo hasta el momento, porque además tiene un muy buen plantel y material para hacerlo.
La pelea de Estudiantes
“Estamos metidos en lo nuestro, en tratar de mejorar lo que hicimos ante Banfield y hacer las cosas bien como las hicimos en otros partidos, porque no es que ganamos cuatro de casualidad”.
“Hay día que se dan malos partidos o que varios jugadores están en un mal día. Pero las cosas las trabajamos en la semana y con sacrificio las mejoramos. Pueden pasar estas cosas, nos podemos equivocar y hacer un mal partido. Si Dios quiere pelearemos arriba para darle una alegría a los hinchas, el próximo objetivo es San Lorenzo”.
Después de Banfield
“El otro día hablamos con Fabi (Noguera) después del partido de Banfield, bobos no somos, nos dimos cuenta que nos estaban ganando por arriba”.
“Nos fuimos con una sensación rara, de que nos llegaron mucho y generamos poco. Ante Banfield, destaco que ellos jugaron muy bien y lo notamos adentro de la cancha”.
Nivel europeo
“Todos los jugadores que están en el plantel, como aquellos que suben de Reserva, no solo tienen condiciones de jugar acá, sino también en Europa. Eso lo hablo por ejemplo con Manuel Castro, quien me pregunta”.
“Estudiantes tiene buenos jugadores y en la última pretemporada subieron jugadores muy jóvenes que son muy chicos y la mueven y te sorprenden”.