Rodrigo Rey desde su llegada al arco de Gimnasia se ha convertido en uno de los futbolistas más preponderantes e importantes tanto fuera como adentro de la cancha, pero ese liderazgo fue más allá de él como futbolistas Albiazul y llegó a conquistar el corazón de todo el hincha Tripero.
El rendimiento del arquero del Lobo es sin dudas uno de los mejores de la Argentina, desde su llegada a pasos firmes fue logrando un nivel extraordinario, superlativo al día de hoy convirtiéndose entre los mejores arqueros del fútbol argentino. Sin dudas que es uno de los futbolistas que la dirigencia Mens sana querrá renovar cuando finalice su contrato en diciembre del 2022.
Este gran rendimiento debajo de los tres palos del arco Tripero transcendió, por la persona que fue conociendo el hincha del lobo sobre Rodrigo Rey, por sus palabras hacia Gimnasia, por estar siempre a disposición del club y no solo dentro de una cancha sino ayudando en diferentes situaciones que el club, o un hincha lo necesitaba. De esta manera, se fue generando así un vínculo entre la gente y él, y el con la gente. Al día de hoy no hay dudas que Rey es uno de los futbolistas más queridos por todo el hincha Albiazul.
En la tarde de ayer, y no fue la primera vez, se lo vio junto a su familia sumado a la iniciativa de los hinchas para pintar las tribunas del estadio Juan Carmelo Zerillo. Con pincel en mano fue un hincha más que se sumó a la pintada de las tribunas y pasó junto a toda su familia una nueva tarde en el Bosque.
Sús números en Gimnasia
- Minutos jugados 6184
- Partidos disputados: 69
- Partidos como titular: 69
- Tarjetas amarillas: 4


