Gimnasia oficializó la firma de un nuevo contrato para un juvenil surgido de las divisiones inferiores, se trata de Lautaro Napolitano, delantero categoría 2005 que fue uno de los jugadores destacados de la divisional Reserva y tendrá vínculo por un año.
Lautaro Napolitano realizó todas la etapa formativa en el Lobo, llegó a Gimnasia con edad de infantiles mientras se armaba la categoría 2005 y transitó toda la etapa del Bosquecito, para luego realizar las divisiones inferiores y destacarse en Reserva. El platense es el tercer jugador de su camada en firmar en los últimos días y se suma a Alejo Gelsomino y Brian Croce.
Napolitano es un delantero que puede desempeñarse como extremo por las dos bandas, como mediapunta y hasta como centrodelantero y a lo largo del año alternó en Reserva entre titular y suplente y fue un jugador importante para Fernando Zaniratto. Si bien el juvenil firmó su vínculo, iniciará la pretemporada con el Selectivo.
El juvenil firmó este viernes su vínculo por un año con la institución en la Sede social del conjunto tripero, acompañado por su familia, su padre José Luis Napolitano, también fue futbolista profesional, surgido de divisiones inferiores del Lobo, supo formar parte del banco de suplentes tripero, sin tener participación en el primer equipo y tuvo una dilatada carrera jugando en Cambaceres, Tristán Suárez y el exterior.

De esta manera, con la firma de contrato de Lautaro Napolitano, en total son seis los juveniles categoría 2005 vinculados al Lobo, Juan Cruz Cortazzo, Facundo Di Biasi, Santiago Villareal, Alejo Gelsomino y Brian Croce. Por su parte en los próximos días firmará su primer vínculo el juvenil categoría 2006, Jorge De Asís, el delantero que ya debutó en Primera División tuvo una gran temporada 2025 en la Reserva, siendo el goleador.

