back to top
18.4 C
La Plata
sábado 13 de septiembre de 2025
¿Pega la vuelta?

Quedó libre, volvió de Europa, se instaló en Argentina y en Estudiantes sueñan con romper el mercado

Estudiantes incorporó seis jugadores en el mercado de pases, pero no se retiró y algunos nombres pesados siguen dando vuelta e ilusionan al hincha.

El mercado de pases del fútbol argentino entró en la recta final, antes de su cierre del próximo 7 de julio y pasó el día en el que muchos jugadores quedaron en libertad de acción tras finalizar sus contratos. En Estudiantes siguen trabajando en diferentes negociaciones.

El Pincha retuvo a tres de los cuatros jugadores a los cuales se les vencía el contrato. Mientras Fernando Zuqui, Fabián Noguera y Manuel Castro extendieron sus vínculos, Matías Pellegrini no pudo hacerlo y debió regresar a la Liga de los Estados Unidos.

A la par de estas negociaciones, las más importantes para Ricardo Zielinski, el entrenador Albirrojo ya cuenta con seis jugadores nuevos en el plantel: Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti, Eros Mancuso, Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino.

Te puede interesar
Preocupación pensando en Flamengo: González Pirez salió lesionado ante River

Preocupación pensando en Flamengo: González Pirez salió lesionado ante River

El Cabezón salió cuando apenas iban 11 minutos de partido: sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Parece difícil que llegue a la Copa.

Pero la dirigencia no se retiró del mercado de pases y sigue abierta a diferentes opciones. Si bien hay una gran ilusión en hinchas en recuperar viejos valores del club y verlos nuevamente, hoy la situación no es sencilla.

A la par del nombre de José Sosa, quien desde hace años está metido en cada mercado de pases de Estudiantes, en la actualidad Guido Carrillo también se encuentra sin club.

El delantero formado en la cantera Albirrojo finalizó su contrato ayer con Elche de España y con 31 años quedó como jugador libre. En la actualidad cuenta con diferentes ofertas y analiza dónde continuará su carrera.

En Estudiantes se comunican seguido con Guido Carrillo, quien sabe de la intención que tienen en el club de volver a contar con él. En los últimos dos partidos que el Pincha jugó de local, estuvo presente en el estadio UNO.

El jugador de Magdalena dejó un gran recuerdo en el León, donde durante más de cuatro temporadas disputó 141 partidos y convirtió 41 goles. Siempre dejó la relación para un regreso. ¿Estudiantes da el golpe en el mercado de pases?

Guido Carrillo se despidió de Elche de España

Guido Carrillo se despidió de Elche de España

Guido Carrillo: su trayectoria en el fútbol

  • Estudiantes
  • Mónaco
  • Southampton
  • Leganés
  • Elche

Preocupación pensando en Flamengo: González Pirez salió lesionado ante River

El Cabezón salió cuando apenas iban 11 minutos de partido: sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Parece difícil que llegue a la Copa.

Nacho Fernández, el verdugo ex Gimnasia que festejó con suspenso y pasión

El ex volante de Gimnasia marcó el 2 a 0 a los 12 del primer tiempo, después de una jugada discutida por el VAR.

Verón presentó la nueva estética institucional de Estudiantes: ¿cómo es el nuevo escudo?

El presidente anunció las modificaciones en la previa del encuentro frente a River: "No es solo un dibujito: tiene un sentido".

Estudiantes – River, en vivo: Domínguez metió mano para arreglar el desastre inicial

El Pincha va por la victoria para recuperar la punta de su zona y llegar entonado al partido ante Flamengo. Seguí el minuto a minuto.

“El heredero”: el hijo de Milton Casco metió un doblete e ilusiona al Lobo

Marcó dos en el triunfo ante Vélez y los hinchas de Gimnasia deliraron en redes. Con técnica y potencia en ataque, ya genera expectativas a futuro. Ojo, recién está en 8ª...

“Uno no se las sabe todas”, el mensaje del ex jugador de Gimnasia que contó cómo fue su adaptación al fútbol europeo

Leandro Cufré dio algunos detalles de su particular adaptación al fútbol europeo cuando le tocó desembarcar en Roma.

Con cambios, sin algunos refuerzos y con regresos: La lista de convocados de Gimnasia para recibir a Unión

Alejandro Orfila definió los convocados para recibir a Unión de Santa Fe y hay tres refuerzos del último mercado ausente y dos regresos.

El rival de Gimnasia: Unión llegará al Bosque en un buen momento

El tatengue visitará al Lobo en el Bosque y llega con un muy buen presente en su zona, y tras vencer a un grande.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

“Igna”, el joven de San Isidro que se tatuó a Milei y se volvió viral por su…extravagancia

Igna, un joven de San Isidro, se volvió inesperadamente protagonista de redes sociales. Su pecho luce un enorme tatuaje del rostro de Javier Milei,...

Angustiante: Una jubilada contó que se tiene que comprar otro celular para que la atiendan en PAMI

"Hago milagros para llegar a fin de mes", contó la mujer que se volvió viral en las redes.

Palacio Libertad: Artistas “fileteadores” denuncian censura en el ex CCK

"Si bajan a uno, nos vamos todos", expresaron los fileteadores luego de que se intentara censurar obras que referían a la educación pública y a Gaza.

Atención fanáticos de Oasis, Linkin Park y los Guns: Llega la ‘Concert Week’ con beneficios increíbles

Se viene una semana de descuentos, entradas y meet and greets para las bandas que ya agotaron estadios. Conocé cuándo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055