Los ojos de miles y miles de hinchas de Estudiantes están puestos en el 9 y el 10 de noviembre, cuando el club abra las puertas de su estadio, tras más de 14 años de parate, demolición y construcción.
A días de esos eventos, CIELOSPORTS emitió su programa desde el estadio de Uno, y varios dirigentes dialogaron con CIELOSPORTS TV, contando detalles de la obra realizada y de los detalles que quedan por delante.
Miguel Menno, secretario de Obras del club, contó en detalle los trabajos que aún tienen que cumplir antes del 8 de noviembre, cuando miles de socios realicen una vigilia en la puerta del estadio, antes de su reinauguración.
“Nos está faltando terminar con la pantalla LED, muy pocos detalles de pintura y luego pasamos a la limpieza fina”, detalló el dirigente al hablar de la popular de calle 57.
Respecto al edificio de Avenida 1, Menno detalló: “estamos todos abocados a terminar el bar temático y tenerlo para disfrutar el día 9 de noviembre, mientras que en la parte de arriba (plateas y palcos) está todo terminado y se realizó la limpieza”.
Por último se refirió al edificio de 115 y expresó que están: “ultimando detalles en el bajo tribuna, sobre el playón de estacionamiento y el Polideportivo”. Y agregó: “nos falta en el exterior porque nos castigó la lluvia, pero avanzamos con el estacionamiento”.


