Víctor Ayala se refirió a lo que está viviendo en esta cuarentena, contó cómo son las charlas con Diego Maradona en este tiempo, pero hizo hincapié en su preferencia a la hora de evitar el descenso.
Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Yo prefiero jugar y lograr el objetivo dentro de la cancha y no en un escritorio. Entiendo que es todo difícil ahora y hay que esperar a ver qué se determina”.
no dejes de leer
Pensando en el momento del regreso del fútbol, enfatizó: “Para todos los equipos va a ser difícil cuando se reanude, se va a necesitar una mini pretemporada para estar bien físicamente”.
A la hora de referirse a su vínculo y contacto con Maradona, relató: “Con Diego habló muy seguido, me mandó un saludo para mí y toda la familia para pascuas, por suerte todo el cuerpo técnico está muy pendiente de todos”.
Por otro lado, contó cómo viene viviendo la cuarentena: “Pienso que esto en cuanto a lo físico es como cuando estamos de vacaciones. Es importante mantenerse y después cuando vuelva todo ponerse bien a punto”.
Por último, concluyó diciendo: “Estamos en contacto dos o tres veces por semana con los médicos y los nutricionistas para ver cómo venimos. También con el psicólogo para llevar el día a día”.


