Lucas Pérez Godoy habló de la posibilidad de sumarse al elenco de Gustavo Alfaro, que lo tiene apuntado desde hace tiempo y más ahora teniendo en cuenta la negativa de Óscar Vilchez para arribar ahora al club.
Teniendo en cuenta esto aseguró: “Tengo mucha incertidumbre, hay varias ofertas, pero buscamos lo mejor para mi carrera. Ya me llamaron, pero todo lo está manejando mi representante ahora. Hay varias ofertas, pero la de Gimnasia me da ganas. Por ahora estoy tranquilo, pero quiero encontrar club”.
A su vez, habló sobre Daniel Imperiale y Sebastián Romero, ex compañeros en Quilmes que se comunicaron con él: “Me llamaron, me cuentan que están bien. Eso a uno le da un poco de ganas también”.
“Antes que arranque la semana voy a estar en algún lado entrenando, sea en Gimnasia o en otro lado. Me quiero sumar lo antes posible, o avisar para que vayan en busca de otra cosa”, avisó el volante.
Por último, se refirió a sus condiciones de juego: “Me gusta mucho atacar, pero sería un volante para hacer jugar al equipo. A la hora de defender ando bastante bien, en Quilmes me decían que no me manchaba los pantalones. Jugaría de cinco retrasado sin problemas”.