Fue esta mañana en Abasto donde se presentó Facundo Pereyra ante los micrófonos para brindar una conferencia de prensa y hablar sobre el presente de él y la institución. Admitió la falta de eficacia pero dijo no estar preocupado.
“Tenemos que seguir trabajando, el equipo hizo un gran esfuerzo y estuvo firme en defensa. Nos falta seguir mejorando y tratar de convertir en las ocasiones que generamos. Tuvimos más situaciones que en los partidos anteriores, más claras y por una cosa o por otra no pudimos concretar” destacó el delantero del Lobo en el inicio de la conferencia.
“Nos queda el sabor amargo de la derrota porque, a mi parecer, el equipo mereció más. Creo que nos tendríamos que ir preocupados si el equipo no genera las situaciones. Las generamos pero no las pudimos concretar. Hay que tener la cabeza fría, y pensar que las que tenemos las tenesmos que meter; el otro día tuvimos dos o tres, tenemos que trabajar sobre eso” sentenció el experimentado jugador dejando en claro su postura.
“Ser sólidos en defensa, que el semestre pasado no lo eramos y ser un equipo que genere diez situaciones de gol no se hace de un día para otro. Llegó un Cuerpo Técnico nuevo y de a poco nos va dando sus ideas” agregó con respecto de lo que vienen trabajando desde la llegada de Sava.
“Estamos obligados a ganar en casa. Tenemos que hacernos fuerte como siempre fue el Lobo en el Bosque, y sabemos que tenemos el plus de la gente jugando en nuestra cancha” cerró la conferencia Facundo Pereyra.


