En las últimas horas la situación de Facundo Pereyra parece haber dado un vuelco importante, y de un momento a otro podría convertirse en nuevo refuerzo de Gimnasia. Hace minutos se hizo presente en la Sede de calle 4, la cual dejó para irse a almorzar pero la operación todavía no se cerró.
Varios son los medios periodísticos que se hicieron eco de la posibilidad de que el ex delantero Tripero regrese a la institución, y hasta se llegó a hablar de que todo se cerraría en la jornada de hoy, con la revisación médica y la firma del punta. Esto último todavía no se dio.
Sobre esto CIELOSPORTS.COM pudo contactarse con el entorno del delantero, desde donde confirmaron que Pereyra se iba a hacer presente en la ciudad de La Plata antes del mediodía, algo que finalmente sucedió pasadas las 10 de la mañana.
Sin embargo, Luis Belvedere se quedó en la sede junto a Roberto Depietri, Secretario Técnico y Alejandro Ferrer, Vicepresidnete 2do ya que el agente, según le indican desde la dirigencia a CIELOSPORTS.COM, cambió los términos económicos de la negociación.


