Facundo Pereyra que no tuvo un buen desempeño en la noche de ayer, analizó lo que fue el desarrollo del cotejo, y aunque estuvieron muy cerca de ganarlo, terminaron perdiendo dos puntos sobre el final.
Teniendo en cuenta esta situación, el delantero Mens Sana admitió: “Nos quedamos con bronca, merecíamos los tres puntos, nos empatan faltando tres minutos. No habíamos corrido riesgo, pero queda ese sabor amargo, por eso ahora sólo queda ganar como local la próxima”.
A la hora de hablar de lo que fue el desarrollo del cotejo, explicó: “Fue un partido parejo, sabíamos que iba a ser duro, sabíamos que no iban a regalar nada. Tuvimos chances pero nos vamos con bronca, nos vamos con solo un punto”.
Por otra parte, y más allá de que el Gasolero está peleando por quedarse en primera, destacó que hasta al puntero del campeonato se le hizo difícil: “A Boca le costó ganarles de local a ellos, todo influye, hay que seguir sumando. Hicimos un gran trabajo, no se pudo. Lo positivo es la actitud, el equipo corrió en todo momento, tenemos que seguir trabajando, esto es duro”.
Por último, algo resignado terminó haciendo su análisis: “Se jugó un partido muy alto la semana pasada, hoy fue un partido físico también. Para ellos cada dividida era una batalla, te mataban. Nos toca llevarnos un punto”.

