Leandro Martini y Mariano Messera habían quedado reunirse mañana por la tarde con Gabriel Pellegrino, luego del último partido que disputó Gimnasia. Pero el presidente los llamó hoy y les pidió que vayan a su casa para un encuentro que comenzó a las 17hs.
En la casa de Pellegrino se encontraban Sergio Boscariol, Osvaldo De Marziani y Daniel Giraud. A ellos se les sumó la dupla técnica con sorpresa por los cambios de planes y alertados que los iban a echar.
El encuentro se desarrolló durante tres horas y los dirigentes expusieron su mirada sobre el rendimiento del equipo en la Copa 2021 de la Liga Profesional luego de que quedaran eliminados tras la derrota ante Vélez.
Leandro Martini y Mariano Messera se mostraron sorprendidos ante el desarrollo del encuentro, ya que en la previa tenían conocimiento que los dirigentes con mayor poder de decisión en el fútbol no estaban conformes con ellos y pensaban en un cambio de rumbo.
Pero en el encuentro ningún dirigente le planteó a la dupla un final de ciclo ni les pidieron la renuncia. Según pudo saber este medio el encuentro tomó otro rumbo luego de que Gabriel Pellegrino recibiera una llamada y saliera a hablar. Desde entonces las partes charlaron sobre un balance general.
En la reunión, lo que era final para algunos terminó siendo continuidad de ciclo, ya que Leandro Martini y Mariano Messera tienen contrato hasta diciembre de este año, y en breve volverán a verse las caras.
En los próximos días Gabriel Pellegrino se reunirá nuevamente con la dupla técnica, y a ese encuentro se sumará Gabriel Perrone nuevo Secretario Técnico de Fútbol. Allí abordarán el mercado de pases y definirán varias situaciones abiertas para la conformación del próximo plantel. Después del torbellino llegó la tranquilidad y en el Lobo empiezan a pensar en el futuro.