El momento futbolístico de Gimnasia es muy bueno. Luego de la victoria ante San Lorenzo, el equipo disputará el próximo domingo su último partido del grupo B de la Fase Competencia con el objetivo de meterse en la final de la Copa Diego Maradona. Pero a contrapartida está la dirigencia con Gabriel Pellegrino a la cabeza.
Luego de un fin de año agitado, donde primero fue Gabriel Pellegrino quien presentó la renuncia como presidente y luego Jorge Reina como vicepresidente, el comienzo del año encuentra al máximo directivo del club tomando las decisiones más importantes en cuanto a lo futbolístico.
no dejes de leer
Lejos de lo que sucede en Estancia Chica, donde Leandro Martini y Mariano Messera trabajan el equipo que recibirá a Atlético de Tucumán el próximo domingo, Pellegrino avanzó en diferentes negociaciones que tienen que ver con el fútbol profesional y el fútbol juvenil.
Según le explicó Roberto San Juan, representante de Jorge Broun, a CIELOSPORTS.COM, ayer: “definimos con Pellegrino la salida y estamos negociando con Central”. De esta manera, las horas del arquero en el Lobo están contadas hasta que finalice la Copa Diego Maradona.
El interés de Rosario Central para quedarse con Fatura no es nuevo, lo que si cambió es que Gabriel Pellegrino aceptó que el arquero no continúe en el club pese a su contrato. Pero su partida no será gratuita.
Según supo este medio, el vicepresidente Jorge Reina fue clave para que Broun renueve con el club a mediados del año pasado y por estas horas Roberto San Juan debe destrabar quién le devuelve el dinero.
Ante la consulta de este medio, el representante de Fatura Broun no respondió a si el dinero será devuelto por el propio arquero o por Rosario Central, club que desde hace un tiempo viene buscándolo.
En medio de una definición importante, y con un plantel que se trazó el objetivo de llegar a la última instancia de la Copa Diego Maradona, el mercado de pases ya irrumpió en el día a día y Gabriel Pellegrino tomó la primera decisión.
La cabeza de los protagonistas está puesta en el partido del próximo domingo, pero en Gimnasia el fútbol tiene varias puntas abiertas y en cuestión de días el plantel actual puede sufrir varias modificaciones.