Estudiantes ya tiene a su nueva cara para lo que tiene que ver con la defensa. A la espera de la resolución en cuanto a Santiago Ascacibar y a Edwuin Cetré, Eduardo Domínguez está a una firma de poder sumar al grupo a Tomás Palacios. De hecho el defensor, proveniente del Inter ya dijo presente en City Bell, donde hace instantes pasó la revisión médica.
Según lo que pudo averiguar este medio, el central de 22 años completó sin problemas las pasadas aeróbicas de rutina, por lo que está apto para sumarse a los entrenamientos cuanto antes. En ese sentido, el protagonista quedó a la espera de la firma y de lo que será su primera foto con la camiseta del Pincha.

Formado en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba, el defensor tuvo su mejor versión con la casaca de Independiente Rivadavia de Mendoza, con rendimientos que despertaron el interés del conjunto italiano. Así, el Neroazzurro puso 6 millones de euros para hacerse con sus servicios con un contrato hasta junio de 2029.
Sin embargo, no ha tenido muchos minutos en uno de los equipos más grandes de la Serie A, por lo que su llegada a Estudiantes a préstamos podría servir para relanzar su carrera. Oriundo de General Roca, el chico mide un metro noventa y seis, teniendo un físico imponente, algo clave pensando en el juego aéreo.


