Pablo Vegetti tuvo un 2016 esquivo con el arco. Con el correr de los partidos, después de su regreso a Gimnasia en el receso de mitad de año y un gol por la Copa Argentina, se fue fastidiando y el gol se transformó en una obsesión que nunca se dio.
El delantero Tripero tuvo un 2016 muy pobre y así fue como con el correr del torneo y de la Copa Argentina perdió la condición de titular. El gol contra Instituto por la Copa Argentina, el 17 de agosto, significó el único tanto que marcó el año pasado.
Así fue como en este 2017 le tocó empezar desde atrás y saltó al campo de juego del estadio José María Minella como titular en un equipo alternativo que puso Gustavo Alfaro para ver y probar futbolistas, para un año en el que tendrá que afrontar triple competencia.
A los 19 minutos del primer tiempo, el punta siguió la jugada que avanzó por la izquierda con Lorenzo Faravelli y picó al medio del área, donde encontró la pelota ante la pasividad de los centrales del Taladro, y con un fuerte cabezazo no perdonó a Mauricio Arboleda para marcar el1 a 0.
#FutbolDeVeranoxFOX | Pablo Vegetti la clavó de cabeza en la red y marcó el 1-0 a Gimnasia sobre Banfield. pic.twitter.com/JANMbzVeMe
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de enero de 2017
Pablo Vegetti sabe que no será un año fácil en el Lobo, ya que el entrenador prioriza la titularidad de Nicolás Contín y ahora sumó a Mauro Matos. Si aparece una oferta que lo seduzca su destino estará en otra parte.

