Además de las compras y ventas, Gimnasia está atento a los distintos préstamos que tiene vigente con otros clubes. Es el caso de Quilmes con Nicolás Ortiz, en donde una de las opciones manejadas por la dirigencia para este comienzo de año fue la de su vuelta anticipada al club.
Más allá de que se había hablado de la posibilidad de que rescinda en el Cervecero, según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Nicolás Ortiz completará los 6 meses que le restan del préstamo en Quilmes.
En el Lobo, no iba a tener lugar y se terminó resolviendo entre las partes que continúe en el elenco del sur del Gran Buenos Aires para seguir sumando minutos y continuar con su progreso como jugador pero dentro de la cancha.
SUS NÚMEROS EN QUILMES
El defensor de 23 años llegó a mitad de año al conjunto del sur que milita en la B Nacional en calidad de cedido por un año para buscar más continuidad, una cuenta pendiente en el club del cual es hincha.
El Quilmes disputó 9 partidos, comenzando en 8 de éstos como titular, debutando el 28 de agosto de este año en la derrota del Cervecero por 2 a 1 frente al Atlético Rafaela. Terminó el 2018 jugando como titular, aún sin conseguir goles y con tan solo una amarilla.