Gimnasia se encuentra en la búsqueda de entrenador de cara al segundo semestre. En el Lobo saben bien que no pueden equivocarse tras lo sucedido con Diego Flores, no sólo por la acumulación de errores en materia futbolística, sino también por lo que se juega el Mens Sana. La chance del descenso acecha para un Club que no se lo puede permitir.
En ese sentido, Alejandro Orfila y Guillermo Farré parecen ser los dos grandes candidatos a la espera de una definición que se podría dar en las próximas horas. Ante este escenario, una vieja declaración de Pablo Vegetti, exdelantero del Albiazul que los tuvo a ambos, generó algo de ruido en las redes sociales.
El actual punta del Vasco da Gama, institución en la que se convirtió en ídolo total a tal punto de que fue incluso declarado como Ciudadano Honorario de Río de Janeiro, se refirió a lo que vivió con ambos durante su muy buen paso por Belgrano de Córdoba.
En ese sentido, Vegetti remarcó: “Con Orfila no jugaba en mi posición, corría 14 km por partido. Ningún nueve del mundo corre eso. Cuando me llegaba la pelota para definir estaba agotado”, explicó el ex Gimnasia y Villa San Carlos al referirse a su experiencia con el uruguayo.
En tanto que al momento de analizar a Farré, con quien explotó en materia goleadora para luego dar el salto a Brasil, agregó: “Farré transmite tranquilidad. A mí me llega con lo que dice”, sentenció Vegetti, dejando en claro su preferencia por el exvolante central del Pirata.
Vegetti, ciudadano honorario de Río de Janeiro
Luego de haber sido condecorado como máximo goleador y mejor jugador del Torneo Carioca hace un mes atrás, Pablo Vegetti fue reconocido ahora como Ciudadano Honorario de Río de Janeiro.
Con impacto inmediato en Vasco desde su llegada allá en 2023, el punta nacido en Santo Domingo lleva 50 goles y 7 asistencias en 102 partidos disputados. Números que explican su enorme presente en Brasil, su lugar en el mundo.