Jonathan Schunke se destacó por encima del resto de sus compañeros en un nivel en general bajo. El triunfo no le impidió dejar una fuerte autocrítica de lo que fue juego desplegado por Estudiantes ante Aldosivi.
Teniendo en cuenta esto, a la hora de hablar del funcionamiento, remarcó: “No hicimos nada de lo que teníamos que hacer, jugamos así de mal por no haberlo hecho”.

